Fallece padre de la actriz Helen Hunt

Fallece padre de la actriz Helen Hunt

El director Gordon Hunt falleció por complicaciones de la enfermedad de Parkinson

El cineasta Gordon Hunt, que dirigió películas de animación como ‘Los pitufos’ y ‘Scooby-Doo’, falleció este sábado en su hogar de Los Ángeles a los 87 años a consecuencia de complicaciones derivadas de la enfermedad de Parkinson que padecía.

Su hija, la oscarizada actriz Helen Hunt, ha querido rendirle homenaje

“Era un maestro a la hora de reinventarse, un artista. Él sabía que el trabajo no siempre te encuentra a ti, y así me lo enseñó. Tienes que crear una y otra vez el trabajo, a diario. Si le preguntaras a cien personas que le conocieran, las cien te dirían que era el hombre más amable que conocieron en toda su vida”.

Dirigió películas de animación como ‘Los pitufos’ y ‘Scooby-Doo’,

Gordon continuó impartiendo sus clases de interpretación, por las que pasaron rostros tan populares como el humorista Jimmy Fallon, hasta poco antes de su fallecimiento, tal y como había hecho durante la última década.

El cineasta también participó en la grabación de series tan populares como ‘Frasier’ o ‘Mad About You’, protagonizada por su hija y por la que la actriz se llevó cuatro premios Emmy.

Gordon estaba casado con la actriz de doblaje B.J. Ward, madrastra de Helen.

Más contenido como este
El actor australiano y el director mexicano se reunieron con fans en el Colegio de San Ildefonso para celebrar el esperado estreno de la nueva película de Netflix
Nos reunimos con la cantante en la CDMX, donde nos habló de su álbum donde canta más de 10 idiomas
El cantante canadiense sorprendió con declaraciones que ponen en duda un tour mundial de su nueva era musical
El actor dio a conocer que su noviazgo que comenzó en julio del año pasado con la hija del empresario Dr. Simi, llegó a su fin
Jesse reveló que está emocionado por donar su riñón de forma altruista a una persona que no conoce pero que sabe que sufre una enfermedad renal avanzada