¡Hanna, de Ha*Ash, ya es mamá!

Hanna debutó como mamá

La integrante de Ha*Ash anunció que debutó como madre a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

Hanna, integrante del grupo Ha*Ash, debutó como madre de una niña que llevará el nombre de Mathilda. Así lo dio a conocer la propia cantante en la cuenta oficial del grupo en donde además compartió la primera foto de su bebé.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, se lee junto a la imagen.

Los fans y amigos han enviado mensajes de amor y felicitando a la debutante madre, quien compartió una foto y un video del momento más feliz de su vida.

El anuncio del embarazo

La cantante compartió con sus fans la noticia de su embarazo en pleno concierto, donde además reveló el sexo de su bebé. Además, Hanna compartió un video en la cuenta de Instagram del grupo, donde mostró el ultrasonido y algunos momentos del concierto en que informó la noticia y escribió: “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!”

embarazos-famosas-hanna-de-ha-ash.jpg

Foto: IG Ha*Ash

Ya en el clip, Hanna explica un poco el por qué quiso revelar en un concierto la feliz noticia: “Ustedes son súper importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia, para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta aventura”, dijo la cantante. En el video, se puede ver la original manera en que Hanna y su equipo hicieron parte a sus fans del momento en que da a conocer que el bebé que espera es una niña. El staff de la cantante lanzó papelitos de color rosa durante un concierto, mientras que Ashley Grace no pudo contener las lágrimas.

hanna Ha*Ash

Foto: Uriel Santana para CARAS México

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, de ver como Hanna ya da la vida por su bebé y cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, expresó. Entre los momentos que componen este video, se encuentra una imagen donde se puede ver a Hanna acompañada de su esposo, su hermana y miembros de su equipo celebrando esta gran noticia.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El increíble viaje de Hanna de “HaAsh”
Ha*Ash conquista nuevamente el Auditorio Nacional
La romántica boda de Hanna y Juan Carlos
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.