Hicieron una obra de arte de la foto de Justin Timberlake en la cárcel y hoy se vende por 520 dólares

Hace poco el cantante fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, y la imagen de la policía se hizo viral

justin timberlake detenido arrestado

El intérprete de “Sexy Back” fue detenido bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Getty Images

La historia del arresto de Justin Timberlake dió un giro inesperado. Hace poco el cantante fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, y su foto policial se hizo viral.

Ahora, esa imagen fue transformada en una obra de arte por el artista Godfrey Lohman. La pieza, titulada “Tuesday Night Out Featuring Justin Timberlake”, que recuerda a las obras de Andy Warhol. La obra se encuentra en exhibición en la galería Romany Kramoris en Sag Harbor, Nueva York, y ya ha captado considerable interés entre los visitantes.

justin timberlake arte

“Tuesday Night Out Featuring Justin Timberlake”, que recuerda a las obras de Andy Warhol.

ESPECIAL Godfrey Lohman

“Mi reacción fue: ‘¡Dios mío! ¡Es genial ¡Es simplemente genial’”, compartió Kramoris, la propietaria del establecimiento al medio Page Six. Numerosos curiosos y compradores también encontraron el valor artístico en la imagen, y se han vendido “dos o tres” réplicas hasta el momento, cada una con un precio de USD 520 dólares.

Qué sigue en el caso de la detención de Justin Timberlake

El intérprete de “Sexy Back” fue detenido bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad después de pasar una señal de alto en la intersección de Madison Street y Jermain Avenue en Sag Harbor.

“Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía concentrar su atención, hablaba más lento, caminaba con dificultad y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, se lee en el expediente de los fiscales.

También te puede interesar: Este es el hábito de Jennifer López que Ben Affleck no podía soportar, ¿fue la causa de la separación?

Durante su arresto, el músico de 43 años y ganador de diez premios Grammy, confesó haber consumido alcohol: “Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, reveló según una línea redactada en la denuncia penal. Tras ser procesado por un solo cargo menor, fue liberado sin fianza. Más tarde, en junio, compareció en el tribunal acompañado de un abogado por el delito de conducción con habilidad disminuida.

Su próxima audiencia virtual en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village está programada para el 26 de julio de 2024, pero no está obligado a asistir. Su abogado, Eddie Burke Jr., reconoce el delito y busca llegar a una multa máxima de USD $500, por lo que es poco probable que reciba una condena de prisión o enfrente cargos mayores.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”