Hospitalizan a Ignacio López Tarso: esto es lo que sabemos de su salud

El actor Ignacio López Tarso de 98 años de edad ingresó al hospital por una neumonía y por problemas intestinales

Hospitalizan a Ignacio López Tarso: esto es lo que sabemos de su salud

Hospitalizan a Ignacio López Tarso: esto es lo que sabemos de su salud

Lulú Mogallón, la representante del intérprete Ignacio López Tarso dio detalles sobre cómo se encuentra el actor y los motivos de salud que lo llevaron a ingresar al hospital.

Fue durante el programa “Hoy”, que Lulú habló de la salud del actor y señaló que está siendo atendido en terapia intermedia.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”.

Asimismo, informó sobre el tratamiento que está llevando el intérprete de cine, teatro y televisión para sobrellevar las enfermedades que padece.

“El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, indicó.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la salud del protagonista de exitosas telenovelas, sin embargo, la representante del actor aseguró que se encuentra estable y fuera de peligro para evitar cualquier especulación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias