Isabel Burr y Rebecca Jones en ‘La Casa de las Flores’

Isabel Burr en La Casa de las Flores

Ya se estrenó la última temporada de ‘La Casa de las Flores’ y para saber más al respecto, platicamos con Isabel Burr y Rebecca Jones.

La Casa de las Flores, serie creada por Manolo Caro, suma a su elenco a personalidades como Rebecca Jones, Christian Chávez, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Stephanie Salas y Emilio Cuaik, quienes nos transportarán a la década de los 70’s.

&t=221s

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar: Conoce al nuevo elenco de La Casa de las Flores
La exclusiva fiesta de la premiere de “La casa de las flores”
Red carpet de la premiere “La casa de las Flores”
Relacionadas
Además de construir una sólida trayectoria en el cine, Portman ha formado una familia y ha atravesado importantes etapas personales que han marcado su vida.
Desde hace más de 25 años, Adam Sandler mantiene una entrañable tradición: incluir a su esposa, Jackie Sandler, en sus películas.
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.