Isabel Burr y Rebecca Jones en ‘La Casa de las Flores’

Isabel Burr en La Casa de las Flores

Ya se estrenó la última temporada de ‘La Casa de las Flores’ y para saber más al respecto, platicamos con Isabel Burr y Rebecca Jones.

La Casa de las Flores, serie creada por Manolo Caro, suma a su elenco a personalidades como Rebecca Jones, Christian Chávez, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Stephanie Salas y Emilio Cuaik, quienes nos transportarán a la década de los 70’s.

&t=221s

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar: Conoce al nuevo elenco de La Casa de las Flores
La exclusiva fiesta de la premiere de “La casa de las flores”
Red carpet de la premiere “La casa de las Flores”
Relacionadas
La actriz que recientemente protagonizó la portada de Vanidades, cuenta detalles de su nuevo proyecto
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones