Johnny Depp y Kate Moss: cómo se conocieron y por qué se separaron

johnny depp y kate moss

Kate Moss testificará en el juicio que enfrenta su ex pareja Johnny Depp contra Amber Heard.

Por Diana Laura Sánchez

Después de que Amber Heard mencionó a Kate Moss en el juicio por difamación que enfrenta contra Johnny Depp en Estados Unidos, la modelo británica y ex pareja del actor acudirá al estrado este miércoles.

Su testimonio es muy esperado puesto que el equipo legal de Depp había estado esperando esta oportunidad para desmentir las declaraciones de Heard.

johnny depp y amber heard

Foto: Getty Images

Según medios internacionales como la revista People, y el diario Dailymail, fuentes cercanas al actor de “Piratas del Caribe” han confirmado que Moss hablará en la corte en Fairfax, Virginia, a través de un enlace de video. En tanto, la mención de Heard abre la puerta a la comparecencia de la modelo, quien será un testimonio en beneficio a la defensa de Depp, pues se ha dicho que cuenta con pruebas que desmienten el rumor que dijo la actriz. Te puede interesar: ¿JOHNNY DEPP Y SU ABOGADA TIENEN UNA RELACIÓN? ASÍ REACCIONÓ ELLA

¿Qué dijo Amber Heard sobre Kate Moss?

A principios de este mes, la actriz de “Aquaman” dijo que se sentía conectada con Kate Moss debido a las historias que había escuchado sobre cómo supuestamente Depp fue violento con ella cuando eran novios en la década de los 90. Heard relató un incidente ocurrido en marzo de 2015 y señaló que hubo un enfrentamiento entre Depp y su hermana Whitney Henríquez. “Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”, expresó Heard. “Ella estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella... No lo dudo ni un segundo, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, agregó.

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Kate Moss?

Se conocieron en 1994 cuando Johnny acababa de terminar su compromiso con Winona Ryder, en ese entonces el actor tenía 31 años y la modelo 20. Se conocieron en una fiesta en el Café Tabsc y fueron presentados por el escritor George Wayne. En aquel momento se dieron cuenta de que existía química entre ellos, “Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, dijo Moss sobre su relación.

johnny depp y kate moss

Foto: Getty Images

Desde que inició su romance la pareja se volvió muy mediática, no solo por sus demostraciones de amor, sino también por los escándalos en los que estuvieron involucrados.

¿Por qué Johnny Depp y Kate Moss se separaron?

Su relación duró cuatro años y estuvo llena de buenos y malos momentos. Incluso muchos creían que llegarían al altar en 1997, pero no fue así. Años después, Kate dijo que su separación le dolió mucho porque Depp la cuidó como a nadie. El actor por su parte aceptó que él fue el culpable de que la relación no hubiera prosperado, pues le dio más importancia a su carrera que a su relación.

johnny depp y kate moss

Foto: Getty Images

“Nunca antes me había emocionado tanto con una mujer”, dijo Depp en aquel entonces a una famosa revista y confesó que su carácter no ayudó a solucionar las cosas. “He sido tan estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación”, aseguró.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.