Él es el hombre que habría conquistado el corazón de Madonna

Se dice que Madonna está saliendo con Josh Popper, boxeador 35 años menor que ella.

madonna josh popper novio 29 años

Instagram

Madonna no es ajena a los romances con hombres menores que ella, y ahora ronda uno de los rumores más candentes para la cantante respecto a su historial amoroso. Madonna,64, presuntamente está saliendo con Josh Popper, 29, quien es boxeador y ex jugador de la NFL.

Madonna presuntamente está saliendo con Josh Popper, boxeador 35 años menor que ella

Después de atravesar el escrutinio por su aparición en los Grammy con un rostro notoriamente inflamado a causa de los retoques estéticos, ahora Madonna reaparece por presuntamente tener un nuevo amor. Daily Mail reportó que la cantante está saliendo con el entrenador de box de uno de sus hijos, Josh Popper, e 29 años. Porque, en palabras del tabloide, “se vio a la cantante abrazando a su compañero de entrenamiento en una serie de instantáneas compartidas en Instagram a principios de este mes”.

Por un lado Daily Mail afirma que “la exhibición pública de esta pareja no solo se hizo para dar un show, sino que Madonna y Popper sí han estado viéndose románticamente”. Mientras que fuentes de Page Six revelan que todo está ‘montado’ para que el gimnasio del ex jugador de la NFL reciba más dinero; “amigos dicen que las fotos compartidas fueron para dar publicidad”, comentan.

Y otro más afirma a Page Six, "él es un sujeto muy guapo y agradable, pero Madonna no está buscando el amor en este momento. Josh ha estado entrenando a su hijo y ella está impresionada. Ella le dijo que le ayudaría a promover su gym. Las noticias llegan después de que se dio a conocer que Madonna terminó con su novio de 23 años de edad, Andrew Darnell, después de medio año de relación.

Madonna habla sobre la muerte de su hermano que vivía bajo un puente

El pasado domingo se dio a conocer la noticia de que uno de los hermanos de la cantante Madonna había fallecido, a lo que ella respondió desde su Instagram con unas sentidas palabras, una despedida para su hermano Anthony, quien sufrió de adicciones y durante años vivió bajo un puente en Michigan.

“Gracias por dejarme boquiabierto cuando era niña y presentarme a Charlie Parker, Miles Davis, el budismo, el taoísmo...”, escribió la intérprete señalando a su hermano con una flecha blanca.

Y es precisamente esta fragilidad familiar lo que mantendría a Madonna alejada del espectro del amor por unos momentos. “Madonna está pasando tiempo con su familia. Está ocupada preparando su tour, el cual es muy competitivo, pero todos saben que necesita tener tiempo a solas con su familia al momento”, complementó la fuente a Page Six.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes