Juan Pablo Medina estará en los Juegos Paralímpicos de París 2024

El actor de series como “La Casa de las Flores” viajará a París para participar como embajador de una marca de prótesis

juan-pablo-medina-participara-en-los-paralimpicos-paris-2024-.png

El actor de 46 años viajará los próximos días a París para vivir la experiencia de los Juegos Paralímpicos, de la mano con una marca de prótesis deportivas y con la inspiración de Heinrich Popw, atleta y medallista de oro paralímpico en Londres 2012 y Rio 2016.

En sus redes sociales, Juan Pablo Medina agradeció la oportunidad de poder compartir estas actividades, resaltando la importancia de la comunidad y el apoyo en su proceso de recuperación tras perder una pierna por la trombosis que sufrió en 2021.

El actor no participará como atleta pero sí lo hará como representante de una marca en la justa paralímpica, demostrando su resiliencia tras perder su pierna derecha.

Juan Pablo Medina representará a la marca de prótesis deportivas Otto Bock, misma que le permitió participar en una carrera junto a Heinrich Popow.

El famoso subrayó que su presencia es en respaldo de quienes han vivido situaciones similares a la que el vivió tras sufrir una trombisis venenosa.

No cabe duda que Juan Pablo es el claro ejemplo de lucha y superación tras el complicado episodio que vivió hace unos años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gafas oscuras y poca luz, logró subir al escenario y confundir hasta al DJ Gryffin
El rapero fue encontrado en la zona del Studio City, en Ventura Boulevard, según el oficial de información pública Charles Miller
La propiedad ubicada en Outpost Estates, pertenecía al guitarrista de The Killers, Dave Keuning, y a su esposa, la diseñadora de interiores Emilie Keuning
Una de las actrices más queridas de Hollywood, describe duramente su relación con el cast de una de las series más icónicas de los 90
La protagonista de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi adoptaron a una niña