Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por presuntamente manejar en estado de ebriedad

El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal

justin-timberlake

Actualmente, Justin Timberlake se encuentra dando conciertos por Estados Unidos.

Getty Images

Se dio a conocer el arresto del cantante Justin Timberlake por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol en Sag Harbor, ubicada al noreste de Long Island, en Nueva York.

Según reportes, Timberlake, de 43 años, fue detenido alrededor de las 00:30 horas de este 18 de junio cuando regresaba a su hotel tras una reunión.

De acuerdo con medios locales, la estrella del pop permanece bajo custodia del Departamento de Policía y deberá comparecer en las siguientes horas ante los tribunales.

Actualmente, Justin Timberlake se encuentra en medio de una gira mundial que tiene conciertos en los próximos días por Estados Unidos.

El ex integrante de NSYNC es originario de Tennessee y durante sus años de carrera ha sido catalogado como un referente del pop. Está casado con la actriz Jessica Biel.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”