Revelan la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez

Revelan la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La actriz Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013 a los 41 años de edad.

Aunque las primeras versiones aseguraron que la actriz falleció debido a un paro cardiorrespiratorio causado por desórdenes alimenticios, nuevos detalles salen a la luz y revelan la verdadera razón por la que Álvarez falleció. Según informa Univision Entretenimiento, quien tuvo acceso a documentos sobre la muerte de la actriz pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Karla Álvarez murió por una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral. Así lo muestra el acta de defunción de la actriz, quien falleció a los 41 años de edad, y que está en poder de Univision y firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia. De acuerdo a Univisión, el cuerpo de Karla Álvarez fue cremado y no se le realizó la autopsia. La actriz falleció a los 41 años de edad. Karla Álvarez inició su carrera en 1992 en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía. Se caracterizó por sus papeles antagónicos en historias como Mi querida Isabel, Agujetas de color de Rosa, Prisionera de amor, La intrusa y Vivan los niños. Su última participación fue en la telenovela Qué bonito amor, producida por Salvador Mejía, donde interpretó el papel de Irasema. En teatro trabajó en obras como Engañame si puedes, La Cenicienta y La casa de los líos. En cine protagonizó la película La santa muerte. Su popularidad aumentó desde su participación en Big Brother VIP en 2003.

Te puede interesar: Murió el ex esposo de Karla Álvarez
Villanas de telenovela clásicas vs actuales
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña