Kate del Castillo vuelve a México

Kate del Castillo vuelve a México

La actriz, quien fue ligada a ‘El Chapo’ Guzmán, asistirá a una ceremonia de premios en la Ciudad de México.

Kate del Castillo, quien fue ligada al capo Joaquín “El ChapoGuzmán, confirmó su participación en la ceremonia de los Premios Fénix, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la Ciudad de México.

“La actriz mexicana Kate del Castillo participará en la tercera edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, el cual reconoce el cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan”, indicó la organizadora de los galardones en un comunicado.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris y será la segunda ocasión en la cual Kate del Castillo, conocida por su papel en “La Reina del Sur”, realice una aparición en estos premios.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a la actriz, incluso emitió en febrero una orden de localización de la artista, sin embargo Kate obtuvo en agosto un amparo que le permite ingresar al país sin tener que comparecer ante las autoridades.

KATE DEL CASTILLO PROMUEVE AMPARO

Más contenido como este
Padre e hija han fortalecido su relación los últimos años y por primera vez decidieron hacer partícipes a las miles de personas que los siguen en su día a día
En 2017 Luca Guadagnino nos emocionó y rompió el corazón, llevándonos a la costa italiana con “Call Me By Your Name”, la película protagonizada por Timothee Chalamet y Armie Hammer. Ahora, llega esta nueva entrega en la que participan Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor.
En la pasada entrega de los Premios Platino se vivió un ambiente de fiesta en donde las playas de Quintana Roo fueron el escenario de muchas publicaciones de las estrellas que estuvieron en el evento.
La tensa relación entre Taylor Swift y Kim Kardashian tiene su origen en las acciones del ex esposo de Kardashian, Kanye West en contra de Swift
La colombiana Nancy González fue ampliamente reconocida en el mundo de la moda donde logró competir con marcas como Dior, Prada e Yves Saint Laurent