Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

El cantante ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico

Un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el centro y sur de México la noche de ayer, misma hora que el cantante Alejandro Fernández ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional.

En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido a la emergencia, sin que el cantante interrumpiera su concierto, y es que el cantante no entendía realmente lo que pasaba.

Algunos de los asistentes al concierto grabó en el video cómo actuó ‘El Potrillo’, quien interpretaba ‘De que manera te olvido’ ignorando por completo el temblor.

De acuerdo con los asistentes, ya habían sido evacuados hacia la explanada cuando la voz del cantante seguía escuchándose.

En tanto, Alejandro Fernández fue captado por Televisa Espectáculos al salir del Auditorio Nacional a bordo de su camioneta, al preguntarle sobre lo ocurrido comentó: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo.

Alejandro Fernández culminó la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Más contenido como este
La exvocalista de La Quinta Estación revela que padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y busca generar conciencia sobre este diagnóstico que afecta a millones de personas en el mundo
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo