Lady Gaga en México, esto tienes que saber de sus conciertos

La estrella pop ofrecerá dos conciertos en México antes de arrancar su gira “The Mayhem Ball”

lady-gaga-conciertos-cdmx.jpg

FACEBOOK

Lady Gaga se presentará en el Estadio GNP de la Ciudad de México este sábado 26 de abril. La intérprete de “Poker Face”, volverá a nuestro país después de 13 años, pues el último concierto que dio en la CDMX fue en 2012, cuando estaba con su gira “The Born This Wall Ball”.

La cantante se presentará este sábado 26 de abril y domingo 27 de dicho mes. Se tiene planeado que los conciertos den inicio a las 9:00 pm, sin embargo, las puertas del estadio se abren desde las 5:00 de la tarde.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha revelado cuál será el setlist oficial que tendrá en sus shows, sin embargo, es posible que tenga uno similar al que tocó en su concierto más reciente.

En sus dos presentaciones que dio en Coachella, dividió su presentación en tres actos más un intro y outro,en donde tocó un total de 20 canciones y la gran mayoría de ellas (11 en total), fueron de su álbum más reciente “Mayhem”. El concierto duró más de dos horas.

POSIBLE SETLIST DE LADY GAGA EN CDMX

  • Bloody Mary
  • Abracadabra
  • Judas
  • Scheiße
  • Garden of Eden
  • Poker Face
  • Abracadabra (Gesaffelstein remix)
  • Perfect Celebrity
  • Disease
  • Paparazzi
  • Alejandro
  • The Beast
  • Killah
  • Zombieboy
  • Die With a Smile
  • How Bad Do U Want Me
  • Shadow of a Man
  • Kill for Love
  • Born This Way
  • Shallow
  • Vanish Into You
  • Bad Romance
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La hija de Michael Jackson mostró las consecuencias físicas de su adicción
Un video detrás de cámaras muestra la magia real detrás de la saga, sin efectos ni edición, y los fans no pueden dejar de comentarlo
Noah Schnapp confesó la canción que no le gustó del nuevo álbum de Taylor Swift y sus declaraciones ya dieron la vuelta en redes
La cantante le da vida al personaje de “Sara” en la cinta “Risa y la cabina del viento”
Una periodista argentina reveló que el cantante habría cancelado su boda con su prometida por una joven fan