Las duras acusaciones contra Sylvester Stallone por maltratos: afirman que agredió a los extras de su serie

El famoso actor recibió una serie de señalamientos por parte de su equipo de grabación, quienes condenaron los malos tratos que ejerció en uno de los rodajes

sylvester stallone

El actor fue señalado por malos tratos al equipo de actores de su nueva serie

Getty

Una polémica empaña los rodajes de “Tulsa King”, la nueva serie de Sylvester Stallone, luego de que se dieran a conocer las acusaciones que actualmente recaen en contra del actor por agredir a su staff. Es así que trascendió que parte de su personal decidió renunciar, con el fin de dejar de exponerse a los malos tratos que aseguran haber vivido.

Sylvester Stallone es acusado por malos tratos hacia los extras de uno de sus proyectos

Las últimas horas, Stallone se ha posicionado al centro de la polémica después de que se divulgaran los conflictos que existen en la producción de “Tulsa King”, el proyecto que se encuentra desarrollando el actor de 77 años.

De acuerdo con información de TMZ, dichos problemas estarían motivados por una serie de agresiones y malos tratos que se dieron en el set, mismos que presuntamente el actor habría ejercido hacia las personas que forman parte del equipo de extras en las grabaciones.

En consecuencia, se sumaron otros colaboradores del proyecto, como la empresa de casting que fungió como intermediaria entre el staff y el equipo de dirección. Según información de Deadline, la compañía hizo pública su renuncia tras las múltiples acusaciones contra Sylvester Stallone por haber agredido y menospreciado directamente a quienes conformaban a los actores de fondo, mejor conocidos como extras.

Qué se sabe de las acusaciones hacia el actor de “Rocky”

Los primeros reportes de esta controversia que señala directamente al actor como el principal responsable, además de los malos tratos que los involucrados debieron soportar, existieron otros conflictos dentro de la producción, entre ellos condiciones laborales inadecuadas.

Asimismo, sobre el tipo agresiones que Stallone habría protagonizado, se mencionaron insultos y comentarios despectivos hacia el físico de los extras, con apodos como “tinas de manteca de cerdo”, “gordos con bastón” y “feos”. Uno de los denunciantes, cuya identidad se ha reservado, aseguró que rápidamente se convirtió en un martirio asistir al set y que en repetidas ocasiones sintió que “le dolía el alma” cuando escuchaba que alguien se refería de esta manera hacia su persona.

Más contenido como este
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja