A Sylvester Stallone le sale lo ‘Rambo’ cuando se trata de sus hijas y los galanes

Esto dijeron las hijas de Sylvester Stallone sobre el comportamiento de su papá y el mundo de las citas.

hijas sylvester stallone

getty

Salir con las hijas de Sylvester Stallone no debe ser nada sencillo. Pero ellas mismas lo saben. “Conozco las intenciones de los hombres, por eso no confío en ellos”, afirma el actor de 76 años, quien comparte tres hijas con su ahora —casi ex— esposa Jennifer Flavin: Sistine (24), Sophia (26) y Scarlet (20).

Las hijas de Sylvester Stallone confiesan que su vida amorosa es difícil

De acuerdo con MARCA, las dos hijas mayores del actor participaron en un podcast y comentaron que ser hijas de Stallone les ha traído problemas en el terreno amoroso —"a veces decimos, ‘mira, traje a este chico que es buen partido’, pero él se queda recargado en la pared sin decir nada, solo luce intimidante”, mencionó Sistine. Y Sophia agregó que siempre tiene un cigarro para asegurarse de que sepan de quién es la propiedad.

Pero afirmaron que también les ha ayudado a superar las rupturas. “Mi papá es muy sabio en cuanto a nuestra vida de citas, en muchos sentidos. Por ejemplo, escribe casi todos nuestros mensajes de ruptura”, dijo Sistine. “Recomiendo ampliamente que las chicas vayan con sus papás y le pidan que escriba los mensajes de ruptura, porque los hombres conocen a los hombres, créanme. Y nunca se molestarán si son honestas”, corroboró Sophia.

Más allá de escribir buenos mensajes para terminar relaciones, Sylvester aparentemente tiene un radar especial para saber qué tanto valen la pena esos chicos. Sophia explicó, “le pregunté a mi papá que por qué hace eso, y dice ‘puedo decirte en cuatro minutos de haber conocido a ese [novio] si durará o no, así no estaré perdiendo mi tiempo. Y cada vez tiene razón”. Pero que a las parejas de su hija veinteañera sí los aprueba con gusto, “sólo le caen bien los novios de mi hermana Scarlet”.

Sylvester y sus mujeres tienen un reality llamado ‘The Family Stallone’, y en él también han hablado de la vida romántica de sus tres hijas. “Salir cuando tienes este papá es difícil”, dijo Sistine, “la primera vez que vino un chico a conocer a mis papás... íbamos por el primer beso y yo estaba nerviosa, pero emocionada. Y voltea al balcón y dice ‘oh por Dios, qué es eso’”, asustándose con la sombra de Stallone en una ventana.

Sophia secundó a este hecho, “se vuelve un total ‘Rambo’ con las pistolas” cuando llevan a los chicos a la casa. “No solo tenemos el apellido Stallone, sino que mi papá es muy sobreprotector y bastante intimidante”.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción