Las parejas que han tenido Kendall Jenner y Bad Bunny antes de haber salido juntos

Estas han sido las parejas de Kendall Jenner y Bad Bunny.

kendall-jenner-bad-bunny.jpg

Kendall Jenner y Bad Bunny

instagram

Cuando se supo que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose en un antro de Los Ángeles, internet explotó. Dos de las figuras más populares del mainstream podrían formalizar una relación —y quizá no estamos preparados para tal grado de poder. Mientras, recapitulamos en quiénes han sido las parejas tanto de la integrante de las Kardashian como del ‘conejo malo’.

Quiénes han sido las parejas de Kendall Jenner

Devin Brooker fue su novio de dos años, del 2020 al 2022, pero terminaron en buenos términos por parte de Jenner. Kyle Kumza, el jugador de los LA Lakers, fue un romance exprés, y antes de él surgieron rumores de su romance con la modelo Bem Simmons. En 2018 fue novia de Anwar Hadid —y sí, salía mucho con sus cuñadas, Gigi y Bella Hadid.

Kendall Jenner

getty

Un año antes de Anwar, su pareja fue el jugador de baloncesto Blake Griffin, pero el noviazgo solo duró un par de meses. Del 2016 al 2017 salió la noticia de que fue pareja de A$AP Rocky y llegó a compartir fotografías con él. Un romance que se rumoreaba en su adolescencia —y causó polémica— fue con Orlando Bloom, pues ella tenía 19 y él 38, pero nunca se confirmó una versión oficial. Y uno de los amantes a inicios de su gran camino al éxito fue con Harry Styles, con quien salió entre 2013 y 2016, y se les veía juntos frecuentemente.

Quiénes han sido las parejas de Bad Bunny

A pesar del fenómeno mundial que es Bad Bunny, su historial amoroso es un misterio. Al cantante puertorriqueño no se le conocen muchas parejas, pero sí han figuraro nombres reconocidos —especialmente si ahora se trata de Kendall Jenner.

La primera novia de Bad Bunny fue Carliz de la Cruz, quienes iniciaron su relación en 2011 y llegó a su fin en 2017. Carliz es youtuber e influecer y Bad Bunny le ha dedicado algunas estrofas en sus canciones.

Después siguií Gabriela Berlingeri, quien llegó a la vida del cantante poco después de terminar su primer noviazgo. Gabriela también es influecer pero se ha pronunciado pocas veces sobre su relación con el cantante —a pesar de que sí han figurado juntos en las alfombras rojas.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto