Emiliano Zurita hace una inesperada declaración del romance de su papá con Stephanie Salas

El hijo del actor Humberto Zurita rompió el silencio sobre lo que piensa de la relación de su papá con Stephanie Salas

Emiliano Zurita hace una inesperada declaración del romance de su papá con Stephanie Salas

Emiliano Zurita hace una inesperada declaración del romance de su papá con Stephanie Salas

El hijo menor del actor Humberto Zurita y Cristian Bach habló por primera vez de la relación de su papá con Stephanie Salas. A cuatro meses de que la pareja hizo oficial su noviazgo, la prensa cuestionó a Emiliano Zurita sobre lo que opina de la relación de su papá con la mamá de Michelle Salas.
Durante la alfombra roja de la serie La cabeza de Joaquín Murrieta, donde Emiliano comparte créditos con Alex Speitzer y Juan Manuel Bernal, el actor expresó, "íncreible (que esté enamorado), yo soy muy feliz de ver a mi papá feliz y de poder compartir estos momentos juntos, que es lo más importante de mi vida”.
Al parecer la relación entre los hijos de Humberto y los de Stephanie mantienen una buena relación, lo que representa una gran ventaja a su romance que va viento en popa.
Además, hace unas semanas, su hermano Sebastián expresó, “lo que más quiero es que mi papá sea feliz, lo amo, lo adoro quiero que viva una vida plena, tanto profesional, como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano y a mí".

Michelle Salas muestra inédito video de su mamá con Humberto Zurita

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral