Los mejores videos del primer concierto de Luis Miguel en CDMX

El “Sol de México”, arrancó el primero de los siete conciertos que ofrecerá en la capital

luis-miguel-cenando-polanco-mexico-paloma-cuevas.png

Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

Getty Images

Terminó la esperá y salió el “Sol de México”, en la Ciudad de México para cantar y bailar frente a más de 20 mil fans que se dieron cita a la Arena Ciudad de México para el primer concierto de Luis Miguel después de varios años de ausencia.

Este lunes se llevó a cabo la primera de siete presentaciones que el cantante ofrecerá en el recinto, como parte de su Tour 2023, de regreso a los escenarios.

Para evitar el tráfico de la capital, el famoso arribó a la Arena CDMX en helicóptero para salir puntual al escenario y deleitar al público mexicano. Al finalizar su show, Luis Miguel fue captado encaminándose al helipuerto del recinto para ir a su hotel y se detuvo para saludar a sus fans.

Luis Miguel inició su show con el reconocido tema, “Será que no me amas”, que inmediatamente desató la euforia de sus fans que levantaron sus celulares para grabar los mejores momentos que dejó el concierto del famoso.

Durante 95 minutos, el artista que lució su impecable traje negro, con su inigualable personalidad y sonrisa enigmática, cantó sus grandes éxitos como Suave, Culpable o No, Hasta que me Olvides, entre otros, dejando en claro que su personalidad y talento siguen intactos en el escenario.

Su público, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y contemporáneos, corearon las canciones de Luis Miguel a todo pulmón, pues en cada estrofa el cantante sonreía de ver tan contento a su público y gritaba, “Viva México”.

Después de cantar sus conocidos temas, inició el segundo set de su repertorio, dando oportunidad a un medley de boleros compuesto de un homenaje al fallecido cantautor Armando Manzanero, a través de Por debajo de la mesa, No sé tú y Como yo te amé, además de Solamente una vez, Somos novios, Todo o nada y Nosotros que, temas que sin duda tocaron los corazones de los asistentes.

Más tarde, Luis Miguel rindió tributo a sus máximos ídolos musicales, Michael Jackson y Frank Sinatra, con los temas Sonríe y Come fly whit me. Y como era de esperarse, no faltó la presencia del marichi para entonar La Bikina.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor