Luis Miguel abre nuevas fechas en la Ciudad de México

Luis Miguel abre nuevas fechas en la Ciudad de México

El cantante abrió tres nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Tras agotarse las localidades para el concierto que ofrecerá Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante abrió tres nuevas fechas que se suman a su gira ?México por Siempre?.

A través de un comunicado, Ocesa confirmó que se abren tres nuevas fechas en marzo para que el público pueda ir a disfrutar del concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México.

Las nuevas fechas que ?El Sol? abrió en el Coloso de Reforma son los días 6,7 y 8 de marzo, fechas que se suman a los dais 21,22, 23, 27 y 28 de febrero.

El cantante lanzó su más reciente material discográfico titilado ?México por Siempre?, el cual s compone de 14 temas inéditos del intérprete de ?Cuando calienta el Sol?.

El cantante ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Más contenido como este
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León
La cantante colombiana pidió trato humano para migrantes en Estados Unidos debido a las redadas migratorias que han provocado manifestaciones y un despliegue de policías ordenado por Donald Trump
Antonio Collado reaccionó a la ruptura de la pareja, luego de 13 años de feliz matrimonio
La influencer contó que esta situación le ha afectado el sueño