Los mexicanos somos unos chingones: Paulina Rubio

  • Twitter
  • Email
  • Print

La cantante ofreció un concierto en la Feria de León este sábado donde aprovechó para resaltar la grandeza de México y su gente.

Paulina Rubio se presentó la noche de este sábado en la Feria de León.

Ahí, la Chica Dorada, ofreció un concierto memorable.

Feliz de estar en el Palenque de la Feria de León, Paulina recibió a la prensa.

Se le notaba feliz y dispuesta a dar lo mejor de sí en su concierto.

Paulina eligió un vestido y lentes color azul para su presentación de esa noche.

Con un lleno total, Paulina Rubio deleitó a su público con sus éxitos musicales.

Pasadas las 11 de la noche, Pau llegó con toda la energía del mundo para complacer a su público: "¡Buenas noches, viva México!”, dijo.

“Definitivamente estamos viviendo uno de los años que pasarán a la historia porque México es el país amigo y porque somos leales, honestos, trabajadores y neta somos unos chingones”, dijo Paulina Rubio, lo que provocó aplausos y gritos de los asistentes.

“Bueno, la verdad para mí es importante lo que sucede en México y la unión que tenemos y más en estos momentos que tenemos que estar más juntos que nunca”, expresó la cantante.

“México arriba, México es uno ¿verdad que sí? Y todo va a caer por su propio peso, hay que darle tiempo al tiempo y seguir con nuestro espíritu leal y guerrero. Sobre todo porque todo tiene una causa y un efecto”, dijo Paulina para darle paso al tema del mismo nombre, “Causa y efecto”.

Durante todo el concierto, animó a los mexicanos a no dejarse vencer.

La intérprete hizo un recorrido musical con temas como “Dame otro tequila”, “Yo no soy esa mujer” y “Boys will be boys”, entre muchos otros temas.

Paulina Rubio se despidió de su público agradeciendo que hayan ido hasta la Feria de León para poder disfrutar con ella esa noche.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este