Lucero celebra su cumpleaños muy enamorada

El lado más sexy de Lucero

¡Lucero está de manteles largos! La cantante está celebrando este día sus 49 años de vida y para festejarlo, compartió un mensaje en su cuenta Instagram. “Enamorada, realizada, feliz, plena, y muy agradecida por cumplir un año más de vida! Gracias con todo mi corazón por sus felicitaciones, sus bellísimos deseos y tantas cosas lindas. #masenamoradaconbanda”, escribió. Dos horas después compartió un video, en la misma plataforma, donde muestra juegos pirotécnicos. “Vivir es increíble!!! Y cumplir años es lo mejoooooor!!! #agradecida#feliz #enamorada”, se lee.

Captura-de-pantalla-2018-08-29-a-las-18.33.44.png

Lucero agradeció a sus fans.

Además, a través de sus historias de Instagram y con el filtro de flechas y corazones, Lucero agradeció el cariño de sus fans.

“Mis adorados todos, muchisisímas gracias por todas las felicitaciones, por todas las palabras con tanto amor, por los bellísimos deseos por mi cumpleaños, yo los quiero mucho mucho y les mando todo, todo mi amor hoy y siempre, muchas gracias”, expresó mediante un breve video.

Michel Kuri y Lucero

Lucero y Michel Kuri están más enamorados que nunca.

Exitosa y feliz

Sin duda Lucero está pasando su mejor época, ya que continúa con su rotundo éxito con su disco “Más enamorada con banda” que le ha traído varias alegrías. Además, la cantante estrenó recientemente el sencillo “A pesar de todo”, tema que pertenece a su disco “Más enamorada con banda” en el que la intérprete incursiona en este género. La canción fue compuesta por Carlos Rivera y Horacio Palencia, y ha tenido gran aceptación entre los fans de la cantante.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Lucero y Carlos Rivera unieron su talento!
Lucero y Michel Kuri presumen su amor en Europa
Lucero habla por primera vez de su divorcio
Más contenido como este
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece