Lucía Méndez está hospitalizada de emergencia por influenza severa

La actriz mexicana se encuentra delicada de salud desde hace dos días por un caso de influenza severa

lucia-mendez-influenza-estado-de-salud.jpg

La comunicadora Vicky López, de ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula dio a conocer que Lucía Méndez, comenzó a sentirse mal desde el pasado fin de semana tras regresar de un viaje realizado a Colombia.

La protagonista de telenovelas como Colorina, estaba a punto de entrar a la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, en sustitución de Laura León, pero al parecer su participación se pospondrá debido a su delicado estado de salud.

“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, dijo una reportera durante el programa.

Y agregó que está siendo atendida por los médicos en el hospital. “Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar y porque tiene afectadas todas las vías respiratorias”.

Hasta el monento se sabe que Lucía Méndez está estable y sin mayores complicaciones médicas, no obstante, tendrá que permanecer hospitalizada. “Tiene influenza pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,