Marjorie de Sousa luce su avanzado embarazo en lencería

Marjorie de Sousa luce su avanzado embarazo en lencería

La guapa actriz venezolana está ya en la etapa final de su dulce espera por su primogénito Matías.

Marjorie de Sousa se encuentra ya en la racta final de su embarazo, y no pierde la oportunidad de compartir los mejores momentos de esta estapa con sus seguidores.

LOS BEBÉS MÁS ESPERADOS DE 2017

Sin embargo, esta vez fue la pareja de la actriz, Julián Gil, quien compartió ensu cuenta de Instagram una foto de la venezolana luciendo su crecido baby bump.

La imagen no sólo llamó la atención por el avanzado embarazo que se nota en Marjorie, sino porque la guapa actriz lo luce en lencería.

“Guapa ?”, fue el mensaje que escribió el actor argentino junto a la foto, en la que se ve a Marjorie de perfil, sentada sobre sus piernas, junto a una ventana con cortinas.

La guapa actriz luce un conjunto blanco de encaje que deja ver por completo su crecido vientre, pese a que la foto fue tomada ligeramente a contraluz.

FOTOS: ASÍ FUE EL BABY SHOWER DE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

La enamorada pareja esta por recibir a su pequeño Matías, y no pueden ocultar en sus redes sociales lo felices y ansiosos que están por conocerlo.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia