¡Marjorie de Sousa presume su crecido baby bump!

¡Marjorie de Sousa presume su crecido baby bump!

La guapa actriz venezolana no pierde la oportunidad de compartir lo feliz que está con su embarazo.

Marjorie de Sousa está súper feliz con su embarazo y no pierde la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

La guapa actriz venezolana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que presume su baby bump que ya es muy notorio a sus más de cuatro meses de embarazo.

“Esperando a papá ???????”, escribió Marjorie junto a la foto en la que luce un ceñido vestido oscuro que resalta su pancita.

Hace unas cuatro semanas la actriz dio a conocer que ella y su pareja, el actor argentino Julián Gil, esperaban un bebé.

Relacionadas
Los actores anunciaron la feliz llegada de su primer bebé juntos
Los rumores sobre la mala relación entre los protagonistas de “Romper el círculo” ha cruzado los límite de la novela que interpretaron
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La madre de la actriz de “A la mala” tiene una sólida trayectoria en el mundo del espectáculo