Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales

Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales

La prometida del príncipe Harry dice adiós a Twitter, Facebook e Instagram

A poco más de un mes de comprometerse con el príncipe Harry y de hacer sus primeras apariciones en eventos públicos, la actriz Meghan Markle ha decidido borrar todos sus perfiles de redes sociales.

De acuerdo con la revista People, este martes la prometida del nieto de la reina Isabel ha puesto fin a su era en redes sociales, plataformas en las que compartía momentos de su día a día, fotografías con sus mascotas, de sus viajes y parte de su vida como parte del elenco de la serie Suits.

Ahora, al buscar su cuenta en Facebook, Twitter e Instagram aparece un mensaje que dice “lo siento, esta página no está disponible. El enlace puede estar roto o la página puede haber sido eliminada”.


“La Sra. Markle está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años. Sin embargo, como no las ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, dijo una fuente citada por People.

Meghan se encuentra alistando los preparativos de su boda con el príncipe Harry, que tendrá lugar el próximo mes de mayo y se convertirá en la gran boda real del año.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes