Mujer enloquece al encontrarse con Ben Stiller en un tren de NY

Ben Stiller-mujer

Una mujer no pudo contener su emoción al encontrarse al actor, Ben Stiller en el subway de NY. La señora de origen dominicano no podía creer que se encontraba en el mismo vagón que el actor de Hollywood y reaccionó de una forma tan eufórica que fue inmortalizada en un video. “‘Oh my God, no’ (Oh, Dios mío, no), necesito un video y una foto para mis hijos”, dice al principio del video. En el videoclip se observa que Stiller le había cedido el asiento y fue cuando ella se dio cuenta de quien era. La mujer empezó a peinarse para tomarse un selfie, mientras que Ben Stiller permanecía sonriente y muy sorprendido por la reacción de la pasajera. https://www.instagram.com/p/BvzsFg3APV3/?utm_source=ig_embed “No, mentira. Tú me haces reír mucho”, expresó. “I love you so much (Te quiero tanto)”, siguió comentando. Finalmente, otros pasajeros aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con el emblemático actor. El trabajo de Ben se ha destacado por películas como: “Meet the Parents”, “Zoolander”, “The Secret Life of Walter Mitty”, y muchas más.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:

Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo