Nicolás Buenfil confiesa que ha sido muy difícil controlar su adicción al vapeador

El hijo de Erika Buenfil dijo que padece esta adicción desde hace varios años y no ha podido dejarla

erika-buenfil--nicolas-buenfil-vapeopng

El hijo de la actriz Erika Buenfil, Nicolás Buenfil compartió un video hablando sobre su adicción al vapeador, la cual enfrenta desde los 15 años.

A través de sus redes sociales, Nicolás Buenfil explicó que intentará dejar su adicción por el vapeador. De igual modo, el joven explicó que es horrible porque su cuerpo está resintiendo los problemas de su adicción.

El joven mencionó que ha intentado dejar los vapeadores en repetidas ocasiones, pero no ha logrado dejarlos y ha recaído. Nicolás confesó que le daba pena decir que sufrió una recaída, ya que la vez pasada se deprimió.

Asimismo, habló de los síntomas que ha sufrido. “Llevo un día sin fumar, espero que esta vez sí me dure más el dejarlo porque ya estaba muy mal. Llevaba casi cinco años fumando, y la verdad es horrible, lo odio con todo mi corazón. Cosas cotidianas como ir a la escuela, subir escaleras se me aceleraba mucho el corazón, me empezaba a sentir mal como mareos, aliento feo, problemas en la piel, ojeras, un montón de cosas que daña”.

Nicolás Buenfil dijo que está consciente del daño que hace el fumar vape, pero que “se volvió una necesidad”. “Si fumas toma en cuenta que esta cosa te está matando y lo peor de todo es que lo sabemos. Yo pensaba así, ‘soy chavo, se siente padre’, y se volvió una necesidad, es horrible”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye