La oferta de Madonna a los duques de Sussex porque ‘Canadá es aburridísimo’

duques de Sussex
Por Bang Showbiz @CARASmexico

A lo largo del último mes cualquier persona con una conexión por remota que sea con la monarquía británica o con un perfil mínimamente público ha querido pronunciarse acerca de la decisión de los duques de Sussex de abandonar sus funciones como royals de primera división para trasladarse a Canadá en busca de una vida lo más normal posible. La última en animarse a ofrecer su opinión al respecto ha sido la famosa cantante Madonna, que considera que el matrimonio está cometiendo un gravísimo error.

Harry y Meghan reparten comida en Los Angeles

Foto: Getty Images

“No huyan a Canadá, es un lugar aburridísimo”, les ha advertido a través de un video publicado en Instagram, una plataforma donde el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle mantienen un perfil muy activo. La reina del pop es consciente de que permanecer en Reino Unido en una de las residencias oficiales de la monarquía ahora que no seguirán representando a Isabel II en actos oficiales no resulta una opción para ellos, y por eso ha querido proponerles una solución intermedia: que se muden al otro lado del Atlántico, sí, pero para instalarse en Nueva York e incluso les ha ofrecido la lujosa vivienda que ella posee en la gran manzana. https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/ Eso sí, tratándose de la mujer que en su día afirmó que el mismísimo Papa tendría que comprarse una entrada si quería asistir a uno de sus conciertos después de condenarlos públicamente, no resulta sorprendente que haya querido dejar bien claro que se está ofreciendo a alquilarles su apartamento y no a permitir que se queden allí gratis. “Estaría más que dispuesta a subarrendárselo. Está en Central Park West. Tiene dos habitaciones y las mejores vistas de Manhattan desde un balcón increíble. Creo que ese es su mayor atractivo, lo que podría enamorarles. Buckingham Palace no tiene nada que envidiar a esa zona de la ciudad”, ha afirmado.

Te puede interesar: Lourdes León, hija de Madonna, se desnuda en desfile de modas
Madonna y su curioso tratamiento de rehabilitación
Más contenido como este
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico