¿Paulina Peña será madrina en la boda de Sofía Castro? Esto se sabe

Paulina Peña Pretelini considera que, pese a lo que haya ocurrido con la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, permanece el cariño entre sus hermanas y las hijas de la actriz, refiriéndose puntualmente a Sofía Castro, quien se casará en 2024

paulina peña

Paulina Peña reveló si asistirá como madrina a la boda de Sofía Castro

Instagram

Conforme se acerca el día, han surgido numerosas incógnitas sobre la boda de Sofía Castro, quien llegará al altar con Pablo Bernot este 2024. Algunas de las dudas acerca de esta celebración hacen referencia a las decisiones que la actriz ha tomado respecto a quienes estarán con ella en este momento tan especial y si ya tiene claro a las personas que conformarán a sus damas de honor.

Al respecto, Paulina, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, reveló si ella acompañará a Sofía en este proceso, que inicia desde los preparativos y culmina en la ceremonia.

Paulina Peña aclara si será dama de honor en la boda de Sofía Castro

En respuesta a las especulaciones en torno a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, emitió un par de comentarios acerca del tema. Esto especialmente ante los constantes cuestionamientos que recibe, especialmente tratando de averiguar si será parte de las damas de honor de la joven actriz.

En cuanto a si será madrina en el matrimonio de Sofía Castro, Paulina dijo que no y añadió que es más porque se trata de una decisión única. “Yo creo que serán sus hermanas, Fer y Regis van a ser las madrinas, o a lo mejor su cuñada, no sé. Yo no tuve damas, entonces pues no sé si ella va a tenerlas, siento que depende de cada novia”, reveló a su llegada a la Ciudad de México, momento en el que fue abordada por la prensa.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Así es la cercanía entre Sofía Castro y Paulina Peña después de la separación de sus respectivos padres

En mayo de 2019, Enrique Peña Nieto dio a conocer el fin de su matrimonio con Angélica Rivera luego de cerca de 10 años juntos. A lo largo de este tiempo, la pareja incentivó una convivencia cercana entre sus hijas, quienes vivieron con ellos la mayor parte de la relación.

paulina peña

La hija mayor de Enrique Peña Nieto aseguró que existe un gran cariño hacia la familia de Angélica Rivera

Instagram

Hay mucho amor entre nosotras, vivimos años juntas y para mí es una amiga, como una hermana. Compartimos muchas vivencias y nos queremos, hay mucho respeto también de por medio”, dijo la hija mayor de Peña Nieto en una conversación con diversos medios y retomada por la emisión americana Hoy Día.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble