La familia Peña Nieto está de luto: el emotivo mensaje con el que despidieron a uno de sus integrantes más queridos

Tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini, Beatriz y la madre del expresidente fueron fundamentales en la crianza de Paulina, Alejandro y Nicole

paulina-pena-beatriz-1200x675.jpg

La nana Beatriz, cariñosamente conocida como “Beatriche” estuvo al cuidado de Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini

INSTAGRAM

La familia del expresidente de México Enrique Peña Nieto enfrenta un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de Beatriz, la nana que cuidó de sus hijos desde su infancia.

Este acontecimiento ha llevado a Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini a compartir un sentido homenaje a quien consideraban una segunda madre, especialmente después de la pérdida de su mamá, Mónica Pretelini, en 2007.

Un legado de cariño y cuidado

Beatriz, cariñosamente conocida como “Beatriche” por los hijos de Peña Nieto, jugó un papel fundamental en su crianza y bienestar.

Aunque los detalles de su fallecimiento no se han hecho públicos, la noticia de su partida ha conmovido no solo a la familia Peña Nieto sino también a aquellos que, de alguna manera, conocieron su dedicación y amor por los niños que cuidó.

Paulina Peña fue la primera en expresar su gratitud y amor hacia Beatriz a través de su perfil de Instagram, donde compartió emotivas palabras: “Nosotros te elegiríamos en ésta y en todas nuestras vidas”, acompañadas de imágenes que reflejan los felices momentos vividos juntos. Esta galería de recuerdos incluye fotografías de reuniones familiares, viajes y una particular imagen de Beatriz en la playa, saludando a la cámara con una sonrisa.

Alejandro Peña también tomó sus redes sociales para recordar a Beatriz, publicando una foto en la que aparecen él y Nicole de bebés en las piernas de su nana, junto a la leyenda: “Te vamos a extrañar, Betty. ¡Vuela alto!”.

Por su parte, Nicole Peña expresó su duelo mediante emojis de corazones rotos en los comentarios de las publicaciones de sus hermanos.

La partida de Beatriz representa la pérdida de una figura materna para los hijos de Peña Nieto y el fin de una era de cuidado y amor incondicional. La nana Beatriz, junto a la abuela paterna, doña María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, fueron pilares fundamentales en la crianza de Paulina, Alejandro y Nicole tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini.

La muerte de Beatriz ha reavivado el recuerdo de Mónica Pretelini, cuya ausencia ha sido una constante en la vida de los Peña Pretelini. Paulina, quien habló públicamente por primera vez en 2020 sobre la pérdida de su madre, muestra la resiliencia y el amor que caracterizan a esta familia. A pesar de los días difíciles, mantiene la creencia de que sus seres queridos siempre encuentran una manera de demostrar que están presentes.

En este momento de duelo para la familia Peña Nieto se muestra la importancia de las figuras de cuidado en la vida de los niños y el impacto perdurable que tienen en sus vidas. Beatriz, a través de su dedicación y amor, dejó una huella imborrable en el corazón de quienes tuvo bajo su cuidado, demostrando que el lazo que une a una familia va más allá de los vínculos de sangre.

Te puede interesar: ¿Cómo va la recuperación de Kate Middleton? Revelan nuevos detalles sobre la salud de la princesa de Gales

Te puede interesar: Quién fue Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor que murió a los 45 años

Más contenido como este
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México
El hombre más rico de México es dueño de propiedades en la Ciudad de México y Nueva York
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano