Así fue la pedida de mano de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en una magnífica tarde frente al mar.

La cantante y el exbeisbolista protagonizan una de las historias de amor más románticas del momento, la pareja se encuentra preparando, lo que promete, será un espectacular enlace matrimonial. La enamorada pareja decidió llegar al altar tras dos años de noviazgo, luego de una espectacular propuesta de matrimonio, Alex Rodríguez decidió organizar una inolvidable pedida de mano para Jennifer A través de sus redes sociales compartieron con todos sus seguidores el gran momento. “3.9.19✨♥️, escribió en el post la cantante.

jlo1.jpg

Foto: Instagram

jlo1.jpg

Foto: Instagram

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se ha convertido sin lugar a dudas en una de las más mediáticas e influyentes del mundo del entretenimiento y llena de amor, especialmente para esa comunidad latina de la que ambos se erigen como flamantes y exitosos representantes.

jlo2.jpg

Foto: Instagram

Aunque los novios no han confirmado la fecha de el enlace matrimonial, sabemos que será una de las bodas más grandes de todos los tiempos.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Jennifer y Alex Rodriguez celebran dos años de amor
Jennifer se despide de Las Vegas con emotivo mensaje
Jennifer Lopez se rompe un diente durante un concierto
Jennifer, enamorada y con posibilidades de volver a casarse
Relacionadas
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo disfrutan de unos días de descanso en Mallorca, donde han compartido momentos familiares junto a los hijos del cantante.
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México