Psicólogo analiza el comportamiento de Bárbara de Regil

  • Twitter
  • Email
  • Print

Juan Talamantes se dio a la tarea de analizar la personalidad de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se ha convertido en blanco de críticas desde hace varias semanas; algunos de sus videos han causado controversia e indignación entre la audiencia. Además de que la protagonista de Rosario Tijeras fue acusada de racista, también fue severamente atacada y juzgada por enfurecer con la llamada de una fanática y por dar una recomendación relacionada con la violencia intrafamiliar.

A pesar de que mucho de su contenido son videos motivacionales que cuentan con mensajes alentadores, hay quienes creen que la positividad de Bárbara es “tóxica”, o al menos así lo describió el psicólogo y YouTuber, Juan Talamantes.

Psicólogo analiza el comportamiento de Bárbara de Regil

A través de un video en su canal de YouTube, Talamantes se dio a la tarea de analizar la personalidad de Bárbara y resaltó que “es el monumento a este efecto social”. “Estar felices todo el tiempo no es normal, somos seres humanos y tenemos emociones, las emociones tienen la función de ayudar al ser humano en diferentes situaciones. El reconocer los sentimientos o las emociones negativas ayuda a la persona a poder confrontarlas.” Además, también destacó que el comportamiento de la actriz es “narcisista y poco empático.” “Sí les dice a las personas que vayan a terapia, pero lo dice de una manera en donde solo exhibe su narcisismo y no es muy funcional para lo que busca hacer, no está siendo empática con la situación. El problema que se tiene con los coach motivacionales es que ellos estandarizan a las personas, para ellos todos son iguales y todos tienen las mismas oportunidades, recursos y habilidades para salir de los problemas que pueden llegar a tener, no es algo que sea tan sencillo, una persona no se deprime porque quiere.” aseguró.

Por Gabriela Velasco Ceja
Te puede interesar:Los 5 videos más polémicos de Bárbara de Regil
Los mejores bikinis de Bárbara de Regil
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este