Gwyneth Paltrow y el ‘divorcio perfecto’

Gwyneth Paltrow

La actriz podría escribir un libro para ayudar a las mujeres que pasan por este proceso.

La actriz Gwyneth Paltrow quiere compartir con el resto del mundo la sabiduría que ha adquirido tras poner punto final a su matrimonio con el cantante Chris Martin -padre de sus hijos Apple (11) y Moses (9)- en 2014, por lo que ya ha comenzado a escribir un libro en el que recopilará las técnicas de autoayuda y de meditación que le ayudaron a lidiar con su separación al mismo tiempo que mantenía una buena relación con su ex por el bien de sus pequeños.

“Gwyneth le ha dicho a sus amigos que no habría podido superar el último año sin recurrir a la autoayuda. Ahora que ha pasado todo, quiere transmitir todo lo que ha aprendido... El libro se centrará en su viaje personal a través del momento más difícil de su vida y pondrá mucho énfasis en cómo superar los momentos más duros tratando tu cuerpo de forma correcta. Incluirá recetas, guías de suplementos alimenticios y técnicas de meditación”, explicó una fuente a la revista Grazia.

La actriz se separó de Chris Martin en 2014.

Gwyneth -que actualmente mantiene una relación sentimental con el productor Brad Falchuk- no piensa censurar ningún detalle de su vida privada en el libro.

“No va a callarse nada y dará muchos detalles íntimos sobre el poder de curación de una vida sexual sana”, añadió el informante.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña