Gwyneth Paltrow y el ‘divorcio perfecto’

Gwyneth Paltrow

La actriz podría escribir un libro para ayudar a las mujeres que pasan por este proceso.

La actriz Gwyneth Paltrow quiere compartir con el resto del mundo la sabiduría que ha adquirido tras poner punto final a su matrimonio con el cantante Chris Martin -padre de sus hijos Apple (11) y Moses (9)- en 2014, por lo que ya ha comenzado a escribir un libro en el que recopilará las técnicas de autoayuda y de meditación que le ayudaron a lidiar con su separación al mismo tiempo que mantenía una buena relación con su ex por el bien de sus pequeños.

“Gwyneth le ha dicho a sus amigos que no habría podido superar el último año sin recurrir a la autoayuda. Ahora que ha pasado todo, quiere transmitir todo lo que ha aprendido... El libro se centrará en su viaje personal a través del momento más difícil de su vida y pondrá mucho énfasis en cómo superar los momentos más duros tratando tu cuerpo de forma correcta. Incluirá recetas, guías de suplementos alimenticios y técnicas de meditación”, explicó una fuente a la revista Grazia.

La actriz se separó de Chris Martin en 2014.

Gwyneth -que actualmente mantiene una relación sentimental con el productor Brad Falchuk- no piensa censurar ningún detalle de su vida privada en el libro.

“No va a callarse nada y dará muchos detalles íntimos sobre el poder de curación de una vida sexual sana”, añadió el informante.

Más contenido como este
Las actrices que tienen una gran amistad, se reunieron con la gobernadora de Veracruz
Ingeniero autodidacta de origen libanés, empresario petrolero e inversor industrial en Veracruz, Sami Hayek Domínguez ha construido una trayectoria sólida fuera del foco mediático
Justin Baldoni reaccionó a la orden de protección de la actriz por ser una “celebridad”
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo