¡Diego Boneta estrena “The Hurt”!

¡Diego Boneta estrena "The Hurt"!

Luego de concluir la serie “Scream Queens”, el cantante lanzó su primer sencillo.

¡Diego Boneta cierra el 2015 con todo! El cantante y actor lanzó el sencillo ?The Hurt?, tema que ya se colocó en las listas Top Viral 50 de Spotify.

El clip cuenta con la participación de la modelo Denise Schaefer, quien ha protagonizado diversas campañas de moda.

?Estoy muy emocionado por el lanzamiento oficial de mi videoclip ?The Hurt?. Trabajar con Denise fue una experiencia increíble y muy divertida, muero de ganas de poder compartirlo con todos mis fans? dice Diego Boneta, quien fue elegido como uno de los artistas “Spotlight 2016" por Spotify.
El video fue filmado en Miami bajo la dirección del ganador del Latin Grammy: Luis Miguel Leal y la producción César Rodríguez.

?La letra de la canción me salió del corazón rápidamente, acababa de pasar por una mala ruptura y no estaba preparado para involucrarme en nada serio, solo quería divertirme y estar con una chica que me tratara mal...y eso quise reflejarlo en ??este vídeo.? comentó Diego, quien regresa a la música después de algunos años.

“The Hurt? es el primer tema de un EP de 6 canciones, incluyendo 2 en Español y 4 videoclips que serán lanzados digitalmente bajo el sello de Sony Music Latin el próximo año.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes