Quién es Ana Girault, la modelo que se coronó como Miss México en 2016 y anunció su tercer embarazo

Colegas y amigas de Ana se han sumado a las felicitaciones y buenos deseos por la llegada del nuevo integrante de su familia

ana girault

La modelo anunció en Instagram que dará la bienvenida a su tercer bebé

Instagram

En 2016, Ana Girault conquistó la corona de Miss México, año en el que gracias a su espectacular belleza y carisma, logró convertirse en la mujer más bella del país. Desde entonces, la vida de la modelo cambió radicalmente, pues además de este importante triunfo en su trayectoria, dio inicio también a una nueva etapa personal, con la consolidación de su propia familia.

Es así que a ocho años de haber ganado el certamen y viviendo un espectacular momento en su matrimonio, Ana anunció que está a la espera de su tercer bebé y decidió dar la noticia de una manera muy especial.

¿Quién Ana Girault?

Ana Girault es una modelo mexicana de 32 años conocida por su participación en el certamen de belleza Miss México en 2016, año en el que cautivó al jurado y se convirtió en la ganadora del primer lugar.

Es originaria de la Ciudad de México y comenzó su carrera en el modelaje desde tiempo antes del concurso, tiempo en el que estelarizó pasarelas de diversas firmas nacionales. Tiene dos hijas pequeñas y en 2018 se casó con Omer Cohen, un empresario originario de Israel con el que ha consolidado una vida de ensueño, tal como lo presume constantemente en sus perfiles.

ana girault miss mexico

Ana Girault disfruta compartir diversos aspectos de su vida en redes sociales

Instagram

Te puede interesar: Quién es Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal que se casó este fin de semana

Así anunció su tercer embarazo la modelo que se consolidó como Miss México 2026

Fue a través de redes sociales que Girault compartió la emocionante noticia de la llegada de su tercer bebé, pues mediante una publicación de Instagram evidenció la felicidad que la embarga a ella y a su familia por la espera de este nuevo integrante.

“Bebé número tres en camino”, escribió la modelo en la descripción de un video en el que aparece posando alegremente junto a una de sus hijas mientras presume su baby bump de ocho semanas.

Rápidamente la publicación se inundó con reacciones y buenos deseos de sus amigas, colegas y seguidoras, quienes le desearon la mejor de las suertes en esta etapa.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira