Talina Fernández presenta a su novio y nos demuestra que no hay edad para el amor

Esta es la herencia que Talina Fernández le dejó a su novio

Esta es la herencia que Talina Fernández le dejó a su novio

Con 77 años de edad, Talina Fernández disfruta de su noviazgo con José Manuel, a quien conoció gracias a una fan que se lo presentó.

Por Diana Laura Sánchez

Talina Fernández demuestra que la edad no es un impedimento para vivir al máximo el amor, pues ahora está feliz junto a su novio José Manuel, quien tiene la misma edad que ella y además no solo conquistó el corazón de Talina, sino también el de la familia. En tanto, la mamá de la fallecida actriz Mariana Levy, reveló que su nieta está contenta con su relación y que incluso ha sido quien les ha tomado fotografías cuando están juntos.

novio de talina fernández

Foto: Instagram

Novio de Talina Fernández

Talina conoció a su nueva pareja gracias a una fan que se acercó a ella en el supermercado para hablarle de su tío, y posteriormente lo presentó en un encuentro con la prensa y dijo, “hay que vivir hoy, porque ya a nuestra edad no sabemos cuánto tiempo nos queda”. Y sobre José Manuel confesó que es el hombre de su vida, “es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida, yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, expresó la conductora. Además, la presentadora dijo que su nieta María Levy ha sido quien ha convivido más con la pareja desde que regresó de Londres y ha sido testigo del gran amor que existe entre Talina y José Manuel, por este motivo está encantada de verlos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Talina Fernández (@talinafernandezoficial)

Finalmente, animó al público a seguir creyendo en el amor sin importar la edad, “lo único que le quiero decir a la gente es que no se rajen con el amor, a cualquier edad les puede llegar y les puede llegar más fuerte que nunca. Yo me encontré a un hombre decente, bien nacido, prudente, respetuoso, maravilloso”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.