Rebecca Jones nuevamente lucha contra el cáncer

Rebecca Jones fue hospitalizada por deficiencia pulmonar y neumonía

El exesposo de Rebecca Jones reveló que la actrIz otra vez tiene cáncer de ovario.

Durante el programa “Hoy”, Alejandro Camacho reveló que Rebecca Jones nuevamente enfrenta una batalla contra el cáncer de ovario. “Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, comentó el famoso actor en televisión y agregó que pese al nuevo diagnostico, la intérprete se encuentra muy bien; “la veo guapísima, entera, muy fuerte, admirable”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Esta declaración surge después de los rumores que señalaban que la actriz tenía cáncer de nuevo e incluso ella lo negó hace unas semanas. Esta sería la segunda vez que la actriz se enfrenta contra el cáncer de ovario, pues la primera fue en 2017, cuando se lo detectaron y el cual venció en 2019 gracias a varios tratamientos de quimioterapia.

rebecca jones

Foto: JDS

La actriz de 65 años actualmente trabaja en el melodrama “Cabo”, de Televisa, que se estrenará el 24 de octubre. Te puede interesar:

NATALIA ESPERÓN RECUERDA EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE SU HIJO

ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.