Ricky Martin se sincera y revela cómo es hoy su relación con Jwan Yosef, su exesposo

El cantante puertorriqueño reafirmó que tanto para él como para su exesposo, lo más importante es que sus hijos estén bien y puedan criarse en un ambiente saludable

ricky martin jwan yosef

La pareja decidió separarse en 2023

Getty

Cerca seis meses después de que Ricky Martin y Jwan Yosef dieran por terminado su matrimonio, todo parece indicar que las cosas entre ellos finalmente están en calma. Esta habría sido una de sus prioridades al momento de decidir la separación, pues procuraron priorizar en todo momento el bienestar de sus hijos.

Ricky Martin y Jwan Yosef finalmente tendrían una buena convivencia

Luego de la complicada situación a la que se enfrentaron con su divorcio, Ricky Martin consiguió encontrar el punto adecuado para convivir con Jwan Yosef, su esposo por seis años y con quien tuvo dos hijos.

“Nunca es fácil. Toda separación es algo difícil, pero creo que es algo que tenía que suceder y puedo decir que el día de hoy, mi exesposo y yo tenemos una relación maravillosa y además estamos criando dos hijos”, explicó el artista durante una reciente plática con diversos medios de comunicación.

ricky martin jwan yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef estuvieron casados durante seis años

Getty

Sobre los términos en los que se dio su ruptura, el cantante ha evitado dar mayores detalles y se ha limitado a hablar bien del hombre con el que compartió una parte significativa de su vida. Por su parte, el pintor sueco ha seguido la misma dinámica de Ricky, dejando claro que pese a lo que haya pasado en su relación, el bienestar de sus hijos es lo más importante para ambos.

Se sabe que comparten la custodia de Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, a quienes decidieron tener mediante un vientre subrogado, mismo método con el que Ricky Martin tuvo a Matteo y Valentino, sus gemelos de 15 años.

Así superó Ricky Martin su divorcio de Jwan Yosef

Pese a que no suele hablar de su vida personal, Ricky Martin se sinceró sobre cómo vivió la separación de su pareja sentimental, misma que se dio a conocer a mediados de 2023.

“Para mí lo más importante es confrontar mis emociones y no evitarlas, no hacerlas a un lado. Aunque definitivamente el trabajo ayuda, el mantenerte creativo, el tener la mente ocupada ayuda a sanar un poco”, dijo Ricky Martin sobre cómo lidió con su propio proceso de duelo tras terminar con Jwan.

Actualmente el intérprete se encuentra concentrado en sus proyectos profesionales, uno de ellos la serie en la que trabajó con Kaia Gerber. Mientras que sobre su vida amorosa, se sabe que desde que se separó del pintor no ha tenido ningún otro romance público.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble