Kaia Gerber debuta como actriz junto a Ricky Martin: lo que se sabe del proyecto

La
y el intérprete emocionaron a sus fanáticos luego de que se diera a conocer que llegará a la pantalla un proyecto de actuación en el que trabajaron juntos

kaia gerber

Kaia Gerber se atrevió a dar el gran salto del modelaje a la actuación

Getty

Consciente de que está atravesando uno de los mejores momentos para su carrera, Kaia Gerber decidió apostar por una nueva faceta en la industria del entretenimiento y realizar diversos proyectos como actriz. Por si este importante paso fuera poco, Ricky Martin se convirtió en su “padrino de debut”, pues compartirá escenas con el cantante.

De las pasarelas al set: Kaia Gerber sigue cosechando su carrera en la actuación

En días pasados, la popular top model anunció que formará parte de SNL 1975, película dirigida por Jason Reitman en la que Gerber tendrá su primera participación “grande” en un proyecto cinematográfico, marcando así el inicio de su nueva etapa como actriz.

Siguiendo con la racha de buenas noticias, Kaia Gerber también reveló que se integrará a Palm Royale, serie que se difundirá a través de una plataforma de streaming. Este emocionante episodio ocurrió precisamente en la gala de presentación del programa, donde se develó a la modelo de 22 años como una de las personalidades principales del elenco.

En esta importante noche, celebrada en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, también quedó expuesto que Ricky Martin será su compañero de reparto.

kaia gerber ricky martin

Kaia Gerber y Ricky Martin estrenarán una serie en los próximos días

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Todo lo que se sabe sobre el esperado estreno de Palm Royale, la serie de Kaia Gerber y Ricky Martin

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de estreno de Palm Royals, sin embargo, se prevé que para el 20 de marzo de 2024 ya esté disponible a través de Apple TV.

Sobre qué tipo de trama abordará este proyecto que reúne a diversas celebridades en su cast, se sabe que la historia está basada en el libro Mr. and Mrs. American, escrito por Juliet McDaniel, por lo que tendrá algunos tintes de comedia y suspenso.

En cuanto al personaje que encarnó Kaia Gerber para este trabajo artístico junto a Ricky Martin, trata de una manicurista que ve su vida cambiar por completo luego de que conozca el llamado “mundo de alta sociedad”, esto gracias a su trabajo. Mientras que Ricky Martin dará vida a un camarero que igualmente se adentra a los círculos de empresarios millonarios debido a sus actividades como mesero.

Durante la gala, Kaia Gerber y Ricky Martin posaron felices frente a las cámaras, mostrando así que lograron crear una buena mancuerna durante el rodaje, por lo que los fans de ambos están a la expectativa de lo que traerá consigo este estreno.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares