Rihanna enamorada y con ganas de ser mamá

Rihanna

A lo largo de los últimos dos años, en concreto desde que se filtraran unas imágenes suyas besándose con un misterioso hombre en una piscina en España en el verano de 2017, Rihanna ha tratado de mantener a toda costa su relación sentimental con Hassan Jameel lejos de la prensa. Eso ha incluido no compartir imágenes suyas en sus redes sociales y no prodigarse juntos en público. Sin embargo, en su última entrevista a la revista Interview, la diva de Barbados ha compartido una inesperada revelación sobre su pareja para admitir que conocerle contribuyó a que se diera cuenta de que su vida no podía seguir girando en exclusiva en torno a su carrera como cantante y empresaria. “Antes no era así. Ha sido solo durante el último par de años cuando me he dado cuenta de lo importante que es encontrar tiempo para uno mismo, porque tu salud mental depende de ellos”, explica acerca de su nueva política, según la cual se reserva dos o tres días al mes para ‘asuntos personales’ durante los cuales solo contesta a los correos electrónicos más urgentes.

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023
“Inicié una nueva relación, y eso es algo muy importante para mí. Me dije que tenía que dedicarle tiempo, como fuera. Al igual que me preocupo por sacar adelante mi negocio, también tenía que hacer que funcionara esa otra parte”. Pero hasta ahí está dispuesta a contar. Aunque a lo largo de la conversación que ha mantenido con su compañera de reparto en ‘Ocean’s Eight’ Sarah Paulson para la publicación es ella quien la anima a plantearle alguna pregunta comprometida, cuando llega el momento de hablar de su estado sentimental, su respuesta es: “Búscalo en Google”.

Rihanna invita a sus fans a comer 'de todo'

Eso sí, no duda en reconocer que desea ser madre por encima de cualquier otra cosa, pero sin ponerle fecha a ese sueño.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Rihanna demanda a su padre
Rihanna arremete contra Donald Trump
¿Por qué había un helicóptero sobrevolando ayer la casa de Rihanna?

Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.