La razón por la que Rihanna se mudaría a Londres

Rihanna y su marca fenty

La cantante estaría dispuesta a cambiar de continente y establecer su base de operación en la capital británica

Desde que abandonara su Barbados natal para convertirse en una estrella internacional siendo aún una adolescente, Rihanna ha residido principalmente en Estados Unidos, pero ahora estaría dispuesta a cambiar de continente y establecer su base de operación en Londres.

Su decisión tendría mucho que ver con el que la capital británica sea el lugar donde más tiempo pasa su actual pareja, Hassan Jameel, y donde tuvieron lugar sus primeras citas, aunque su hartazgo hacia el estilo de vida de Los Ángeles también habría pesado a la hora de inclinar la balanza a favor de Inglaterra.

“Al margen de las razones románticas, para Rihanna también tiene mucho sentido desde un punto de vista empresarial. Le encanta la cultura británica y está cansada de la falsedad que reina en Hollywood. Para ella, lo ideal sería dividir su tiempo entre Europa y su hogar, y se inclina porque este se encuentre en Londres”, asegura una fuente a la revista Look.
Lo cierto es que la ciudad del Támesis fue el escenario de una de las últimas apariciones públicas a la pareja, que hace unos días también ha sido fotografiada durante unas vacaciones en París.

Si la cantante se anima finalmente a hacer las maletas y cruzar el Atlántico no le faltarían amigas que le mostraran los rincones londinenses más exclusivos, ya que se supone que mantiene una estrecha amistad tanto con la joven Cara Delevingne como con la veterana Naomi Campbell, con quien curiosamente también se relacionó sentimentalmente a Hassan hace tiempo.

“Lo que más le gusta de Londres es la sensación de anonimato. Puede ponerse un gorro de lana y utilizar el metro. Siempre ha sido una persona con los pies muy en la tierra, y la idea de llevar una vida menos de celebridad y más similar a la de la gente normal le resulta muy atractiva”, apunta el mismo informante.

Aunque la estrella de la música ya posee un piso en la ciudad, estaría planteándose comenzar a mirar propiedades en las que establecerse junto a su chico que garantice su privacidad.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre