¿Será Henry Cavill el nuevo James Bond?

Henry Cavill

¿Te imaginas a Henry Cavill como el agente 007? El actor ha declarado sus intenciones de ser el nuevo James Bond, tras la salida de Daniel Craig.

Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective.

Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.

James Bond

Foto: FB 007

Sin tiempo para morir será la quinta y última película de Daniel Craig como agente 007. Tras su estreno, programado para noviembre, el papel de Bond buscará nuevo dueño y uno de los nombres que más suenan, junto el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, es el de Henry Cavill.

No te pierdas: Superman lo vuelve a hacer: el video de Henry Cavill que incendió las redes

Y lo cierto es que al actor de Misión Imposible: Fallout el rumor no le suena nada mal y asegura que si los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel... sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

“Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo”, ha afirmado Cavill en una entrevista a GQ en la que también dejó claro que, a día de hoy, solo hay rumores y especulaciones, nada concreto.

No te pierdas: Los villanos de James Bond: los mejores en toda su historia

https://www.instagram.com/p/BlDb8-RlS1u/

“En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante”, reconce Cavill que, cuando era un joven actor que apenas superaba la veintena, ya hizo el casting para protagonizar Casino Royale (2006), la que fue la primera película de Craig en el papel. En aquella ocasión, confesó Cavill, le rechazaron por “gordito”.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Henry Cavill desea ser el próximo James Bond
Henry Cavill envía esperanzador mensaje a México
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)