Shakira lleva a sus hijos a la universidad donde se vestía como niño para que no la identificaran

Shakira y sus hijos Sasha y Milan en la UCLA, universidad donde estudió la cantante.

shakira hijos

instagram

Shakira decidió llevar a sus hijos por un viaje al pasado y juntos asistieron a la Universidad de California, de donde la colombiana es graduada en Historia de la Civilización Occidental. “Enseñándoles a los niños esta increíble universidad y recordando donde venía a estudiar historia años atrás”, fue el mensaje que la artista compartió en un video donde se le ven a ella y sus hijos Sasha y Milan jugando baloncesto en el salón de deporte y caminando por las áreas abiertas de la institución.

Shakira de vuelta a UCLA, donde antes se disfrazaba para que no la reconocieran

Shakira, quien presuntamente tiene un IQ tan alto como el de Einstein, tiene una carrera de la UCLA, solo que su método para cursarla fue un tanto diferente al de un alumno cualquiera. Tuvo que asistir disfrazada después de terminar su tour en 2005: “fue un tour muy largo, necesitaba un descanso de mí. El universo es tan amplio que yo no puedo estar en el centro de él. Así que decidí regresar a la universidad y estudiar historia en un curso de verano, solamente para cambiar los aires y probar la vida de estudiante”, dijo a The Guardian en aquel entonces; además reveló que lo hacía disfrazada de niño: “solía usar gorra y una gran mochila, parecía niño. Pero nunca me reconocieron. Algunas personas me veían con sospecha, un par me preguntaron, pero les decía que mi nombre era Isabel. Iría una y otra vez a la universidad si pudiese”.

@shakira

Showing the kiddos this incredible university and reminiscing when I came a few years ago to study history.

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Años después, en plena pandemia, Shakira completó otro título, ahora en Filosofía Antigua. Fue un curso de cuatro semanas en la Universidad de Pensilvania, y todos admiraron a la cantante por llevarlo a cabo y aprovechar de esa manera el tiempo. “Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió junto con una foto de su título.

¿Será que Shakira quiere inspirar a sus hijos a seguir los pasos de una extensa educación?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista