Así fue el show de medio tiempo de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Shakria-y-JLo.jpg
Sahkira-y-JLo-Miami.jpg
Shakira6.jpg
shakira4.jpg
Shakira.jpg
shakira-miami.jpg
Shakira-superbowl.jpg
shakira-guitarra.jpg
Shakira-Bad-bunny.jpg
Bad-Bunny.jpg
jlo5.jpg
jlo-tubo.jpg
Jlo-suer-bowl.jpg
JLo-produccion.jpg
Jlo-2.jpg
JLo-y-su-hija.jpg
hija-Jlo.jpg
Jlo-y-emme.jpg
JLo2.jpg
JLo.jpg
shakira-y-jlo4.jpg
Shakira-y-JLo-2.jpg
Shakira-Jlo.jpg
Latinas.jpg
jlo-y-shakira.jpg
Miami.jpg
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

El esperado show de medio tiempo presentó un gran espectáculo de la mano de Shakira y JLo, quienes hicieron bailar y cantar a todos en el estadio del Hard Rock en Miami, donde este domingo se enfrentan San Francisco y Kansas City. Mientras Shakira ofreció temas como Loba, Hips Dont Lie, Waka, waka entre otras. JLo no se quedó atrás y cantó temas como.

Te puede interesar: Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl
Así fue el show de medio tiempo de Justin Timberlake
Así fue el show del medio tiempo del Super Bowl 2017
Adam Levine habla sobre lo difícil que fue aceptar el Super Bowl
Relacionadas
El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, conocido públicamente durante años como Emme Muñiz, ha comenzado una nueva etapa personal al presentarse con el nombre de Oskar Muñiz, de acuerdo con diversas publicaciones relacionadas con su reciente graduación de preparatoria en Los Ángeles
Amazon Prime Video confirmó que la segunda temporada seguirá el romance de Allie Hayes y Dean Di Laurentis, aunque Hannah y Garrett continuarán formando parte de la trama.
Maddox inició el proceso legal para eliminar el apellido Pitt de su nombre y pasar a llamarse oficialmente Maddox Chivan Jolie
La candente escena del personaje de Allie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans, y esto reveló Jennifer Lopez con Jimmy Kimmel Live!