Silvia Navarro y el gesto con el que sigue robándose el corazón de todos

La talentosa actriz no solo brilla por su talento sino por su nobleza frente a las causas sociales

Silvia Navarro

Silvia usa sus redes sociales para compartir mucho más que fotos

Instagram @silvianavarroyya

La querida y talentosa actriz fue noticia recientemente gracias al anuncio de su posible regreso a Televisa, y no es para menos, después muchos años de ausencia volvería al mundo de las telenovelas junto a Jorge Salinas, colega con quien ya ha tenido oportunidad de protagonizar grandes historias.

Durante todo este tiempo alejada de Televisa, Silvia ha mantenido sus proyectos personales como productora y actriz, demostrándole al mundo lo imparable que es y lo lejos que puede llegar con cada idea nueva con la que se involucra.

Pero no es lo único a lo que la talentosa mexicana le pone empeño, además de dedicarse a su hermosa familia y a compartir con el público sus momentos más valiosos junto a su compañero Flavio Medina, ella aprovecha sus redes sociales para mucho más.

Hablamos de su última publicación en su cuenta de Instagram, en la que invita a sus seguidores a visitar la página de Maya mi Amor, una pequeña que desde su nacimiento padece el síndrome de Goldenhar, una enfermedad que le causa problemas neurológicos, de audición y malformaciones físicas y de órganos; todo con el fin de lograr reunir la mayor cantidad de aportes para sus cuidados.

Maya tiene ya 4 años, pero desde muy temprana edad sus padres han hecho eco de su situación a través de este perfil, donde buscan visibilizar su caso y lograr reunir los recursos que se necesitan para sus terapias y tratamientos, que por supuesto, son muchísimos y acarrean grandes costos.

Desde que Maya es una bebé, Silvia se ha abanderado con esta causa, y ha sido un apoyo muy valioso para la familia, y esta vez vuelve a hacer uso de su plataforma para dar a conocer su historia e invitar a todo el que pueda contribuir con su aporte para darle a Maya una mejor calidad de vida.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres