Alfombra roja de “Sin miedo a la verdad”

fernando-carrillo1170.jpg

El primer capítulo de la serie de suspenso y melodrama policiaco “Sin miedo a la verdad”, se colocó como uno de los favoritos del púbico televidente, al alcanzar 3.79 millones de espectadores. La noche de este lunes 8 de octubre se estrenó el primer capítulo que llevó el nomre de “Mirreyes impunes” fue transmitido por la señal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa.

JDS-081018-SIN-MIEDO_17.jpg

Fernando Carrillo regresa a la pantalla chica.

La serie consta de 21 capítulos y algunos de ellos están inspirados en casos reales, por lo que la serie contará con una historia diferente cada día. “Sin miedo a la verdad” relata la historia de “Manu”, interpretado por el actor Alex Perea, un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Bajo el seudónimo de “Gus”, “Manu” tiene un videoblog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción. La serie cuenta también con las actuaciones de Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros, y se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

JDS-081018-SIN-MIEDO_9.jpg

Alex Perea. Foto: Agencia JDS.mx

Alfombra roja

Para el el estreno del primer capítulo, los protagonistas se reunieron en Televisa San Angel para ser testigos de día. Atala Sarmiento acompañó a los actores y los entrevistó para el sitio web de la serie. La producción es de Rubén Galindo, en la que participan Fernando Carrillo, Salvador Pineda y Polo Morín, entre otros actores.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡Maluma se une al equipo de Televisa Deportes!
Exclusiva: La posada Televisa
Consentidos de Televisa se reúnen nuevamente
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña