Sofía Castro rompió el silencio y reveló por qué no ha invitado a Paulina Peña a su boda

Sofía Castro y Pablo Bernot anunciaron su compromiso a finales del año pasado y aún se encuentran en los preparativos para la esperada boda

paulina-pena-sofia-castro-1200x675.jpg

Paulina Peña y Sofía Castro formaron parte de la misma familia durante el matrimonio de sus padres, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

INSTAGRAM

Sofía Castro, actriz e hija de Angélica Rivera, se ha visto en el centro de la atención debido a los preparativos de su boda con Pablo Bernot y, en particular, por la lista de invitados a dicho evento.

Entre los temas más comentados se encuentra la supuesta falta de una invitación para Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

La relación entre Sofía Castro y Paulina Peña

Sofía Castro y Paulina Peña Pretelini comparten una historia familiar única, ya que formaron parte de la misma familia durante el matrimonio de sus padres, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, desde 2010 hasta 2019.

Esta conexión las llevó a convivir estrechamente durante los años de presidencia de Peña Nieto, generando vínculos que, según las propias jóvenes, van más allá de lo superficial.

¿Por qué Paulina Peña no ha sido invitada a la boda?

La ausencia de una invitación formal a Paulina Peña por parte de Sofía Castro ha generado especulaciones y rumores de una posible rivalidad entre ambas.

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

Sin embargo, Sofía Castro se ha encargado de aclarar la situación, explicando que la razón detrás de la no invitación es simple y directa: aún no se ha fijado una fecha para la boda.

“Cómo va a haber invitación si todavía no hay fecha, entonces cuando haya fecha, ya mis invitados recibirán la invitación”, señaló Castro a los medios.

Te puede interesar: Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz, el productor de Televisa que murió a los 60 años

Te puede interesar: Quién fue el legítimo dueño de Los Pinos y cómo fue que el gobierno mexicano se quedó con su mansión

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Los preparativos de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot

Sofía Castro ha compartido que, aunque el compromiso con Pablo Bernot se anunció a finales de octubre del año pasado, los preparativos de la boda aún están en las etapas iniciales.

La actriz confirmó que, a pesar de haber elegido su vestido de novia, todavía se encuentran definiendo detalles cruciales como la fecha y el lugar del evento. “No tengo vestido, no tengo fecha, no tengo nada. Todavía no lo tengo, ya lo escogí pero todavía hay muchas pruebas, todo depende de la fecha”, afirmó.

Hermandad más que rivalidad

Tanto Sofía Castro como Paulina Peña han hecho esfuerzos por desmentir cualquier rumor de rivalidad entre ellas, enfatizando en múltiples ocasiones la buena relación y el cariño mutuo que se tienen. Castro recalcó que, a pesar de lo que se ha dicho en la prensa, su relación con Paulina es de respeto y afecto. “Yo a Pau la quiero mucho, siempre nos hemos tratado con mucho cariño, con mucho respeto”, declaró Sofía.

Por lo tanto, la ausencia de una invitación a Paulina Peña Pretelini para la boda de Sofía Castro se debe simplemente a la falta de una fecha definida para el evento. Lejos de alimentar especulaciones de rivalidades, ambas jóvenes han mostrado madurez y afecto mutuo, lo cual resalta la importancia de su relación pasada y presente. A medida que los preparativos de la boda de Sofía avanzan, es probable que Paulina Peña figure entre los invitados a celebrar este momento tan especial.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.