¡Sorpresa! Pato Borghetti y Odalys Ramírez se comprometen

Pato Borghetti y Odalys Ramírez
Por Paola Juárez @paolalyy

¡Sorpresa! Pato Borghetti y Odalys Ramírez se comprometieron tras casi nueve años de relación. El conductor ya no quiso esperar más tiempo y decidió que era el momento perfecto para coronar la extraordinaria relación dándole el anillo de compromiso a Odalys. A través de su cuenta de Instagram, Ramírez dio a conocer la gran noticia. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo @patoborghetti . Dije que sí #FromTheMomentIMetYou #AmorDelBueno #FamilyFirst”, escribió junto a tres fotografías en las que destacó el diamante que recibió. https://www.instagram.com/p/B51C0eOpntw/ Por su parte, Pato Borghetti compartió un video del momento de su tierna propuesta, en la que estuvieron presentes sus tres hijos, Santino, Gia y Rocco. “Quiero aprovechar este momento para compartirles algo a todos”, dijo el conductor. “Ya tengo permiso del papá de Oda, así que si Santino me ayuda…”, prosiguió antes de que su primogénito le diera una caja de Tiffany. https://www.instagram.com/p/B50_oghHm5p/ “Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro, y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado, pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro, y tengo mucha suerte de tenerte, tenemos una familia increíble”, expresó. “Te quieres casar conmigo”, fue la pregunta que hizo que Odalys reaccionara muy emocionada. Al momento de decir que si, la pareja se beso.

Te puede interesar: El álbum de amor de Pato Borghetti y Odalys Ramírez
La divertida clase de postres de Pato Borghetti y Odalys para San Valentín
Sherlyn da detalles del donante que seleccionó para su embarazo
Las extrañas declaraciones de Eddie Murphy sobre sus 10 hijos

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña