Tamara Falcó desearía embarazarse de Íñigo Onieva después de la boda

Fuentes revelan que Tamara Falcó buscaría un hijo con Íñigo Onieva

tamara falcó íñigo onieva

instagram

La marquesa de Griñón Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva están afinando todos los detalles para su boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que su padre le dejó de herencia. Este está situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Cabe mencionar que Tamara luce un anillo de compromiso de la firma Repossi formada por tres diamantes, una joya similar a la que su prometido le entregó el mes de septiembre cuando anunciaron por primera vez su compromiso que después terminaron por la infidelidad de Iñigo. Sin embargo, más adelante, ambos decidieron continuar con su relación y ahora, están a punto de ser marido y mujer.

Después de la montaña rusa que ha sido su relación y considerando que queda muy poco tiempo para caminar al altar, fuentes aseguran que Tamara Falcó estaría buscando embarazarse de Íñigo Onieva, y así tener una amplia familia.

Fuentes revelan que Tamara Falcó buscaría un hijo con Íñigo Onieva

De acuerdo con el Diario de Cadiz, Iván González reveló al programa ‘Fiesta’ que recibieron información de una fuente cercana a Tamara donde corroboran que está atravesando un tratamiento para embrazarse. “La joven está siguiendo un tratamiento hormonal en una clínica debido a problemas de tiroides”, escribe el diario.

Asimismo, hacen una observación en el peso de la futura novia, y que este pudo deberse a los tratamientos. “A mí me llega información superdirecta de una persona muy íntima de Tamara, donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica”, comentó Iván, “porque han dado ya el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides, y eso es lo que le ha creado el aumento de peso”.

Recordemos que hubo un conflicto que provocó que la hija de Isabel Preysler se quedara sin ropaje a meses de su boda. La de modas Sophie et Voilá publicó un comunicado en el que explicaba por qué rompía su relación con la marquesa de Griñón y por qué se deslindaban de hacer su vestido. Lo que la marquesa de Griñón habría respondido ante esta circunstancia es: “me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aun así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí" (vía Harper’s Bazaar España).

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia