Tamara Falcó recibe el título de marquesa de Griñón

Tamara Falcó Marquesa de Griñón

La socialité Tamara Falcó, hija del recientemente fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, ha recibido el título de Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó quizá el más conocido de los derechos nobiliarios que ostentaba el empresario, quien murió el pasado 20 de marzo tras una dura lucha contra el coronavirus, pero no necesariamente el más relevante.

Los detalles sobre el reparto de títulos que se desprende de la última voluntad del aristócrata han sido desvelados este miércoles en la nueva edición en papel de la revista ¡Hola!, que asegura que el primogénito de Carlos Falcó, Manuel, quien regresó hace unos días de Londres para la lectura del testamento, heredará el marquesado de Castel-Moncayo y, por tanto, la consideración de Grande de España.

Al igual que el citado Manuel, su hermana pequeña Aldara volvió también del extranjero, concretamente de la ciudad de Viena, para reencontrarse con su familia y conocer los entresijos del documento legal, del que por ahora no han trascendido más detalles.

https://www.instagram.com/p/B-J5fjsKCWw/

Pocos días después de que se conociera públicamente el deceso del marqués, sus cinco retoños emitían un emotivo comunicado para elogiar su figura en las redes sociales, al tiempo que agradecían la labor de todos los médicos y sanitarios que habían atendido a su progenitor durante su estancia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

“Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, escribían Tamara, Sandra, Manuel, Duarte y Aldara.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El apoyo de Enrique Iglesias a su hermana Tamara por la muerte de su padre
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana